BIURRARENA ha sido galardonado como el mejor Importador Europeo en Inversión en Crecimiento, de todo 2021.

Nuestra representada HYUNDAI Construction Equipment Europe, N. V.; representado por su Director General, Mr. Sungwo Lee, y por su Director de Ventas y Marketing, Dr. Hurbertus Münster, ha reconocido así la labor de mejora continua emprendida por BIURRARENA, especialmente en referencia al desarrollo del negocio post-venta de la maquinaria.

Conscientes de la importancia de optimizar el servicio de mantenimiento y de venta de recambios, BIURRARENA ha puesto en marcha dos innovadores sistemas relacionados con dicho campo.

En primer lugar, nuestro vanguardista sistema SAAM ( Sistema Avanzado de Asistencia al Mecánico ), que dota al técnico de campo de una valiosa herramienta, pionera en este sector, para mejorar los procesos de diagnosis y reparación de averías.  Por otro, un innovador software enfocado a la servitización, muy orientado al servicio de renting, cada vez más demandado.

Agradecemos desde aquí a nuestro Partner HYUNDAI Construction Equipment Europe su apoyo y confianza. Este espaldarazo nos anima a continuar apostando por la mejora continua de nuestro desempeño, aportando valor a un producto premium y todas las áreas que lo rodean.